domingo, 25 de julio de 2010

Me llevaron al león y me arañó.

Martes, 20 de julio. 9:00 de la mañana. Justo bajo cuando Toni iba a llamarme. Le enseño el perry, lo coge y se queja de que le ha manchado la camisa. Yo voy grabando. Se pone el sombrero de perry y entra al chino a comprar. se echa agua por encima y me echa agua también a mí. Grito "cabrón" y la gente se nos queda mirando. Nos metemos al metro, sentamos al perry a mi lado. las paradas pasan muy lentamente, finalmente aparece, Atocha renfe. Salimos, subimos y nos perdemos, vemos el panel de salidas pero no el de llegadas. Por suerte encontramos el lugar donde él llega, pero no nos dejan pasar, así que esperamos detrás de unas puertas automáticas. Consideramos el tirar el perry dentro cuando las puertas se abran de nuevo, pero no lo hacemos xD
Los minutos van pasando, quedan 10... quedan 5...
-Mira, ya están bajando.
Toni me apreta la mano, yo intento grabar el momento xD y salen viejos y niños, pero no él.
-Es ese, es ese! qué felicidad!
Le vemos mirando hacia detrás, con una maleta en la mano. Lleva una camisa de cuadros. Nos ve y sonríe. Las puertas automáticas se abren y abraza a Toni, después a mí. Le doy el perry y se lo queda mirando xD

Una tarde, un día entero y una mañana juntos. Quiero más.

3 comentarios:

Ene Fluorescente dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien :D

Desencantada dijo...

Y todo este tiempo me pregunté qué es un perry. Perdon por mi ignorancia! :S

Kriz con Zeta dijo...

Muy linda la descripción de un lindo encuentro n.n
No sabía que eras otaku, igual y estoy atrasada de noticias pero ahora que me entero me parece muy interesante. Acá me toca verlos cuando vienen a una expo (la TNT) pero, según muchos, tengo cara como de oriental y a veces se me quedan viendo raro o me dicen que me parezco a no se quien y me da miedo XD En fín, si uno le baja a sus prejuicios se puede encontrar con personas interesantes n.n
Un abrazo, muah!