domingo, 11 de julio de 2010

concrete jungle where dreams are made of.

Sé que todavía no es seguro, y que depende de muchas cosas, sé que no va a ser fácil estudiar en una lengua que no es la mía, conocer a gente nueva en una ciudad que no es la mía, en un país que no es el mío, pero al que amo :$
In New York, concrete jungle where dreams are made of, theres nothing you can’t do, now you’re in New York, these streets will make you feel brand new, the lights will inspire you, lets here it for New York, New York, New York.
11.000 euros me separan de mi sueño !
Ojalá en agosto del año que viene esté cogiendo un avión :D
Aún así... estar un año lejos lejos lejos de todo esto creo que me vendrá bien, sobre todo por que el año que viene estaré todavía más quemada ^^

3 comentarios:

Vipoke dijo...

11.000 euros son muchos euros... ¿De donde los sacarás? :s

Barbra dijo...

Ey, muchas gracias por pasar. A mí también me ha gustado mucho tu blog :)

En cuanto a NY, tarde o temprano los sueños se cumplen.

Paciencia y ánimo!

Me seguiré pasando ;)

Blanca dijo...

Gracias por pasarte, me gusta tu blog, y no pasa nada, que si te propones algo de verdad lo conseguirás! Nunca te eches atrás :)
muaaa!