lunes, 5 de julio de 2010

14días!Nomelocreo!

Me toca. Me toca reírme por todo, me toca llorar por todo, me toca enamorarme del primero que pase, me toca olvidar, me toca recordar, me toca echar de menos, me toca pasar de todo, me toca conocer gente y pasar de las antiguas amistades, me toca viajar, me toca pasarme noches enteras despierta mirando la ventana, me toca follar, me toca emborracharme, me toca emocionarme, me toca ser fría y distante, me toca hacer fotos, me toca gritar, me toca cantar, me toca ver partidos de españa en el bernabeu, me toca mofarme, me toca equivocarme, me toca corregirme, me toca asumir las consecuencias de mis errores, me toca saltar, me toca posar, me toca hacer exhibiciones de patinaje sobre hielo, me toca exponer mis fotos, me toca quedar, me toca vivir.


















después de un año y pico conociéndonos, en 14 días por fin por fin te veré!

2 comentarios:

Dalan Ballengaard dijo...

De oca a oca y tiro porque me toca.

Lo siento pero tenía que hacer ese chiste. Soy consciente de que no ha tendio gracia.

Es genial tener a alguien que te escuche y te aceote tal y como eres, me alegro mucho por ti.

PD: Tienes suerte de que te toque follar -w-

Vipoke dijo...

Por fin nos veremos, si :D