viernes, 4 de junio de 2010

Zapatos de cumpleaños.

Cómo encontrar el regalo perfecto para alguien que me ha regalado más en un año y pico que mucha gente en toda mi vida?
Y ahora pasemos a la parte pastelosa ^^
Gracias por dejamer tu ciberhombro para llorar, porque me has animado cuando tenía un mal día.
Gracias por las críticas musicales de los sábados por la noche, por bajarte media discografía de Vanexxa porque te "contagié" y por las carreras de a ver quién transcribe más rápido sus canciones jajaja!
Gracias por ser Ceniciento desobediente xD, cuando te tenías que ir y yo te retenía. (pdt: si tuvieras que perder un zapato, ¿sería verde?)
Porque me has comprendido, porque me has hecho contarte cosas que casi nadie o nadie sabe/sabía, por opinar sobre lo que escribo/escribía...
Porque has tenido la bronca, la pababra de ánimo, la sonrisa, el puñetazo en la cama, o el "xD" que necesitaba en cada momento.
Por ser mi compañero insomne xDD
Por animarme y arreglarlo todo con un "cantamos Vanexxa?"
Por contarme tus andanzas cibernéticas (no olvidemos que tuviste un blog y una web famosas xD)
Y por parecerte bien la fiesta del semáforo de las discotecas madrileñas ^^
Debo decir que la principio no pensé en agregarte, pero como eras amigo de Jose pues pensé "ya es como de la familia jajaja!". Todavia recuerdo el primer comentario que me dejaste: "Bien! ahora podré consumar mi plan! muahahaha!" desde ese momento, supe que se formaría algo grande. Y no me equivocaba.
A ver si te llega pronto el póster ^^
Este es tu segundo cumpleaños conociéndonos, y espero que queden muchos más!

1 comentarios:

Vipoke dijo...

^^
Muchas gracias, Cris!!