miércoles, 16 de junio de 2010

me la toca mucho.

no me puedes decir que no lo he intentado, no me puedes negar que no me haya interesado, no me puedes pedir que lo olvide todo de un día para otro. como pretendes que borre AÑOS en unos meses??
Recuerdo que desnudábamos al chico myscene y le poniamos encima a una barbie ._. y luego grabábamos la canción de nuestra telenovela xD, y a veces hacíamos competiciones de singstar con el eye toy... recuerdas cuando yo me entusiasmé y levanté la pierna, y te tiré el chupa chups al suelo? Y luego hacíamos el tonto en la piscina, y muchos días nos despedíamos con un "me dejas algo?" aunque a lo mejor sólo eran excusas para pasar más tiempo juntas... cómo olvidar Ipollana, ese "club" de decir tacos a la gente por la calle, y cuando nos pillaron; y cuando llamábamos al telefonillo del pepino y luego salíamos corriendo... sin olvidar cuando hacíamos la tiendecilla en verano y timábamos a la gente jajajaja!
Pero las cosas empezaron a cambiar de repente. Te juntaste con otra persona y empezaste a cambiar, a alejarte. No te culpo, porque quizá yo hubiera hecho lo mismo.
Sólo quiero que sepas que hubo un tiempo en el que te eché de menos. fueron unos días, unas semanas o unos meses; a nadie le importa.
TP'08.
fdo: la juana :)

2 comentarios:

Vipoke dijo...

Así es la vida... Gente que entra y que sale...

Viebbo dijo...

Me gusta mucho el nuevo estilo. Desde luego, te gustan los cambios :)

Es triste que una amistad tan bonita se rompa... La gente cambia, y esto no suele ser compatible con las relaciones de toda la vida... Éstas se hacen añicos, y de ellas o queda nada... Nada excepto la amarga sonrisa del que las recuerda; del que no cambió, o lo hizo después que el otro...; demasiado tarde.

Un abrazo, y a ver cuándo te pillo :)