martes, 8 de junio de 2010

I'm late, I know...

Hace unos días (vale, unas semanas xD) vi que Javipotter pedía en su blog una imagen de cabecera. No sé si ya la tienes (creo que sí, llego tarde? xD) así que me puse manos al foto-mosaik-edda y creé esto:
(espero que te sirva ;D) (haz click en la imagen, que se ve mejor!)
***
Cambiando de tema xD, quería deciros que estoy exponiendo mis fotos en un centro cultural =D Me tuve que quedar hasta las tantas cortando y pegando fotos en el cartón pluma, pero valió la pena :) me dediqué a hacer fotos a una lata de Heineken y a varias más, y resultó que les gustó =) ya pondré las fotos!
Por cierto, cuando se acabe la exposición, las fotos ya tienen dueño, Lady Madrid las quiere, xD!

5 comentarios:

Kriz con Zeta dijo...

Awww no sabes cuánto gusto me da el que estén tus fotos eexpuestas para que el mundo sepa lo que hay en tí n.n Definitivamente espero con ansias el que también por acá aunque estamos lejos, queremos apreciar tu manera de ser libre n.n
Un abrazo enorme hasta allá, muah!

aidanone* dijo...

Wolas! Gracias por pasarte por mi blog ^^

Dios, menuda cabecera, ¡yo quiero aprender!

¿Fotos? ¿Exposición? Guau!

Te sigo :)

Liru dijo...

wow, como mola la foto e_e la foto con las cuales está compuesta, son de HP o así, a lo que salga??
y quiero ver esas fotos de latas ^^
bss!

Viebbo dijo...

Cristina, me encanta *.*!!!!!!!!!!!!
Mil gracias... En serio, te lo agradezco muchísimo...
Yo también tengo muchísimas ganas de hablar contigo :)
Creo que acabo el curso el 22; pero los exámenes, el martes 15. Así es que espero poder coincidir contigo en el msn a partir de entonces :)
-ahora mismo, en ujn rato que he sacado de estudiar matemática, FyQ y Sociales, pongo mi nueva y maravillosa portada. Gracias de nuevo :D
Un abrazo fortísimo ^.^

Viebbo dijo...

Dios, se me ha pasado felicitarte tu gran noticia!
Me alegro mucho por ti :D dentro de poco, abrirán una sección en el Prado y expodrán tus fotografías, eh? n.n Qué suerte, Cristy :)
Un besazo

P.D.: yo las quiero ver, eh? =)