viernes, 25 de junio de 2010

hay que comerse el melocotón que gira como un loco.

"Si oyes el canto de un pájaro, tu coco interactúa, replica con una emoción a esa incitación. Sientes que te gusta, o que al bicho más le valdría pertenecer a una expecie en extinción. Te parece agradable, o repugnas el sonido.
Si tu madre te grita, te tapas los oídos, o le sueltas una fresca, o la vendes por correo: siempre habrá alguno que pique.
Si enciendes el televisor y la programación es una basura o sólo dan anuncios, cuando te digan eso de "un minuto y volvemos", vas y respondes "Conmigo, no". Y apagas el cacharro. O bien, si te gusta lo que ponen, te sientas y te lo tragas.
Si abres un libro y las letras no acaban de formar un sentido para tu cerebro, lo cierras y lo pones en el estante, seguro que no estaba tan mal como adorno. Si te provoca emociones, lo lees y lo vives como si se tratara de tu propia vida.
Si entras a un chat, asegúrate de que escribes lo suficientemente rápido como para poder contestar a la gente.
Y si ves una película, igual.
Y, si decides seguir viviendo, vivir.
Sobre todo, vivir.

Hay que comerse el melocotón que gira como un loco."



El vídeo es de hace 5 meses :D

9 comentarios:

Liru dijo...

Hay que comerse el melocotón que gira como un loco

amaré esa frase el resto de mis días xD

Mar. dijo...

jajaja xD me ha encantado, en serio !!

Dafne Isern dijo...

A veces una renuncia a tiempo es la mejor opción. A fin de cuentas, lo que importa es que uno se sienta a gusto con lo que hace.

Un beso muy, muy fuerte :)

Ene Fluorescente dijo...

Jajajaja, me gusta mucho tu blog, la parte de no somos frikis, somos otakus me ha llegado (:

Ezequiel Rego Mendez dijo...

me gusta el blog y apoyo a los OTAKUS :B

Sickness. dijo...

jajaja xD me ha encantao! ^^
Siento no haberme pasado muuucho antes y en otras entradas tuyas, pero es que he llevado unos días algo... perdiiida D:
Vivan los Otakus! ^^

Carlos Vázquez dijo...

Me gusta tu blog a mi también, te sigo :)

g0min0las dijo...

¡Jajaja! Qué buena la frase, :P

Me gusta el fondo del bl0g. Mola, =)

Te he dejado un premi0 (de casualidad) en mi bl0g.

! KisS :*

Viebbo dijo...

me ha encantado esta entrada, Cristy :)

Me acabo de dar cuenta ahora mismo de las entradas que me he perdido en tu blog ultimamente... supongo que al "abandonar" el mio no se me ha ocurrido que el resto seguíais publicando en los vuestros...

Ojalá pudiéramos hablar más... como al principio...
Un abrazo ^^