lunes, 31 de mayo de 2010

serie de sustantivos sin sentido 1.

estrés, gente, exámenes, chicos, chicas, instituto, san diego, él, dudas, inseguridades, miedos, amigos, distancia, pensamientos, encuentros, enfados, tristeza, lágrimas, peggy sue, seta, papercraft, blog, federico moccia, libro, suspenso, nueva york, cámara reflex digital, macro, exposición de fotografia, exhibición de patinaje, ropa, tele, dinero, películas, cartón pluma, abacus, correo, religión, profesora estúpida, preguntas de alumnos a profesores para dejarles en ridículo, cuatros con siete que NO son cincos, zapatos, and so on.
Too many things to think 'bout.
Ayer vino federico moccia a la feria del libro en el retiro y estuve la primera. Le di una carta (ilusa jaja) pero se me olvidó el libro en casa (aplausooo!)

2 comentarios:

Viebbo dijo...

jajaj mi Cristy *o*
lo que no pase en Madrid ;) Bueno, al menos le entregaste la misiva, no¿? xDD qué suerte... a tu ciudad va gente importante. a sevilla, vienen los del PP xDD *asco* xD
yo también contigo... -por cierto, yo no digo quillo ¬¬ xDDD oye es verdad, los madrileños no tenéis un equivalente al "quillo" sevillano, no? xD por ejemplo, en extremadura dicen "chacho" xD -de muchacho-.
...
Un abrazo enorme :)

P.D.: supongo que en verano será más fácil que coincidamos, no?? xDD tengo muchas penas que contarte xD

Quien yo? dijo...

Jajajajaja, agitada anda tu vida!!!

Que bajon dejarte el libro!!!! y que copado que puedas ir y encontrarte con gente interesante y buena onda, donde yo vivo... con suerte algun escritor mediocre.

Saludos!