viernes, 7 de mayo de 2010

Contra.

"Eh, chicas, sois preciosas. No miréis esas estúpidas revistas con modelos que parecen palos. Comer sano y hacer ejercicio. Eso es todo. No dejéis que nadie os diga que no sois lo suficientemente buenas. Sois bastante buenas, sois buenísimas. Quered a vuestra familia con todo vuestro corazón y escucharles. Sois atractivas, tanto como si gastais una talla 36 como una 46. No importa como seais por fueras mientras seais unas buenas personas, mientras respetéis a los demás. Sé que esto se ha dicho muchas veces, pero es verdad. Eh, chicas, sois preciosas.”
-Gerard Way-

4 comentarios:

Viebbo dijo...

las palabras son muy bonitas pero, desgraciadamente, son sólo eso, palabras. Luego está la realidad: la presión social, que a fin de cuentas, lo significa todo. No puedes sentirte bien contigo mismo si eres diferente a lo que el mundo que te rodea te muestra.

Ésa es la realidad... U.U


Yo también tengo muchas ganas de que hablemos. No sabes cuánto me alegra que pueda ayudarte lo más mínimo con mis comentarios :)

flopi dijo...

malditos estereotipos!
y maldita la cabeza que se apega a ellos...

gracias por la firma y un beso grande :)

Quien yo? dijo...

Concuerdo en todo!!!!

Que nadie te diga que tenes algo que tenes que cambiar, sea fisico o no!

Tenemos que aprender a amar a las personas por como son por dentro, no marcar estereotipos que estan al pedo

Un gusto pasar por tu blog!

besos

Liru dijo...

e_e es quee ste tío lo vale...
buen blog ;)