viernes, 23 de abril de 2010

razones.

Hay gente que llora a escondidas. Hay gente que le gusta que la vean llorar. hay gente que llora de la risa, y gente que ríe por no llorar.
Hay gente que llora en un rincón del baño con la ducha encendida para que no la oigan.
Hace un tiempo V me dijo que el amor es sólo una reacción química. Que todos los sentimientos provocados son de pega.
Que todo lo que los enamorados hacían era, en cierto modo, falso.
H
oy, justo 8 meses después, me doy cuenta del significado de aquellas palabras. De lo que ocultabas detrás de casa frase.
De lo que me querías.

Cada gesto, cada stroke, cada beso, cada segundo contaba. Y los perdí.
Creo que nadie volverá a contradecirme de si lo que yo creía Venus era una estrella como tú lo hiciste.
Creo que no podré volver a tirarle una sandía a nadie que no seas tú.
Creo que nadie podrá sentarse en la carretera conmigo por las noches a ver las estrellas, del mismo modo que tú.
Creo que nadie podrá lanzar consignas antitaurinas conmigo si no eres tú.
You sank too deep into my soul.
TÚ, en mayúsculas.

5 comentarios:

RosaRoja dijo...

Dios... me ecantó tu blogger. Es casi triste la entrada... el desamor... bueno te entiendo. Yo soy de las personas que "Hay gente que llora en un rincón del baño con la ducha encendida para que no la oigan." Pues bien, odio que me vean llorar y mucho más si el causante es el amor de mi vida. Siento rabia e impotencia... se lo que es perderlo, pero seguro que te recuperarás, solo hay que ser un poquitín fuerte.

Besos.

Replay dijo...

Yo lloro debajo de la mesa de mi cuarto... u.U
Me encanto la entrada...
Es genial! o.O
Besitos! (L)

JaviPotter dijo...

Hola Cristy. MI Cristy. Me he acordado de ti en mi viaje a Alemania. Bueno, en realidad... suelo acordarme de ti cuando estoy triste por lo que sabes... Me imagino que te lo estoy contando..., que te escribo todo lo que me ha pasado, lo que pienso... Y tú me consuelas. Porque tus palabras siempre me ayudan. Porque entiendes mi situación.
En cambio, cuando eres tú quien se desahoga, contándome tus desventuras, y yo intentando responderte lo mejor que puedo... pienso que no has tenido tanta suerte como yo en tu confesor... No soy bueno dando consejos. Sin embargo, pienso que al menos te desahogas conmigo... que al menos aireas tus sentimientos...
Me gustaría ser para ti el respiro que tú supones en mí.

Ojalá hablásemos con más frecuencia... Un abrazo muy fuerte, Chris. Ánimo.
Javier

flopi dijo...

Hay gente que llora por no querer llorar y hay gente que llora para no reír...

Y ese de la reacción química parece ser de los que ríen para no llorar, ¡qué triste llorarle!

Bueno, basta, me gustó tu blog :)

Cafeína dijo...

A mi no me gusta que me vean llorar....lloro como dice tu entrada...en la ducha para que nadie me oiga
Muy bonito!(K)