martes, 16 de marzo de 2010

Flunk me? Flunk YOU!

me aburro. Me aburro como una ostra parda parlante haciendo el camino de Santiago.
Y además estoy maaala.
Y además deliro, creo que es a causa de esto último. Ayer, cuando volvía de la biblioteca (después de coger 2 libros en inglés que cuando era pequeña me leí en español xD) todos los hombres que se me cruzaban me parecían El Follonero.
(Inciso: vi al follonero en mi pueblo! xD)
Cada vez me tienta menos el desbloquearte y enviarte una petición de amigo por el tuenti, como hice aquel 12 de febrero.
Y debo confesar que me estoy volviendo adicta a las películas en inglés con subtítulos en inglés xD, creo que es a causa de mi aburrimiento. El otro día incluso vi MANOLITO GAFOTAS en inglés. "Manoouloo, clin da jaaaüs"
(Inciso: voy a buscar al tío de manolito gafotas en el tuenti. Mierda, no está. Claro que si yo me llamara DORO BERENGUER tampoco tendría tuenti xD)
Eh, voy a buscar a los demás.
Voy a buscar también a los de Masala, muahahahaha.
LLAMADME FRIKI, SACADME A PASEAR, MIRAD LO QUE EL ABURRIMIENTO ESTÁ HACIENDO EN MÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pdt: Me estoy aficionando a "The only exception" de Paramore :P

2 comentarios:

Ainoa dijo...

Hola, tengo un blog que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

JaviPotter dijo...

Cristy!!!
*incursión no oficial en blogger*
qué te pasa, cariño, estás enferma?? yo estoy también un poquitín resfriado, pero aguantando el tipo :D está guay el nuevo Blog, con ese toque de misterio ;) -al princpio creía que no tenía la opción de comentar, luego arrastré el cursor xDD, y se hizo la escritura-.
tenemos que hablar, tenemos que hablar, tenemos que hablar!!!!
-a diferencia de lo que es normal, no estamos pasando por una crisis xDD _lo digo por la frasecilla... ya sabes... xDDD valeee, yo también estoy delirando un poco...._-

bueno.... he de ir a comer xD y después, a estudiar como un loco para los exámenes de mañana.... -inglés y tecnología, esto segundo todo de teoría y en el que tengo que sacar muy buena nota....-

un beso ^.^

P.D.: ¿¿a cuántos famosos has visto??? o.o bueno, mejor dicho.... ¿a cuáles no has visto? xDD